¿QUIENES SOMOS?

 

Fernando Lázaro es profesor de formación vial desde marzo de 2005 desarrollando desde entonces multitud de tareas relacionadas con el sector de la formación, habiendo participado en cursos no sólo de obtención del permiso B, sino que además ha participado de forma activa en el desarrollo de nuevos conductores profesionales, tanto para el transporte de mercancías como de viajeros. En este sentido es experto en la formación de alumnos para integrarles en el mundo laboral del transoporte a traves de la formación para la obtención de los permisos C (camión) y D (guagua), así como de la formación CAP, siendo el primer profesor de Lanzarote en ser formador integral del CAP y quien más cursos de formación CAP ha realizado en la isla, siendo pionero en este tipo de cursos allá por el año 2008. Además Fernando Lázaro también imparte la formación relaccionada con el transporte de mercancias peligrosas, los cursos para la obtención o reciclaje de la Autorización ADR en las modalidades de Básico, Cisternas y Explosivos. También mencionar que es formador especializado en cursos para el manejo de Carretillas Elevadoras entre otros.

 

Gregorio Luna es profesor de formación vial y también ha desarrollado una intensa actividad relacionada con la formación de nuevos conductores, habiendo participado además de la formación de conductores en el permiso B, en la formación de profesionales de la conducción a través de los cursos de transporte de viajeros y mercancías.

 

 

 

En ambos casos estamos hablando de profesores altamente cualificados, pues su experiencia en el sector de la formación no termina ahí, sino que han continuado formándose hasta completar una larga lista de titulaciones que, a buen seguro, seguirá creciendo.

 

AUTOESCUELA BIOSFERA

 

Tanto Gregorio como Fernando, se han caracterizado en su trayectoria profesional, por una búsqueda constante de la calidad en la formación de sus alumnos, y es ese precisamente, el punto desde donde nace la idea de crear un centro, donde poder desarrollar en todo su potencial la idea de máxima calidad en la formación.

 

     Así nace Autoescuela Biosfera, una empresa totalmente nueva, joven, formada por profesores con una gran trayectoria en la formación de nuevos conductores, una experiencia que nos avala durante años en esta profesión, siendo muchos los alumnos que ya han obtenido el carnet de conducir con nosotros.

     Y esa es nuestra mejor carta de presentación, ya que en la mayoría de los casos, nuestros alumnos llegan a nosotros a través de otros que ya lo fueron y que nos recuerdan con cariño. Sin duda, nos llena de satisfacción que nos recuerden y hablen de nosotros a sus familiares y amigos.

 

 

 

 

 

 POLITICA DE CALIDAD

 

 

 

     AUTOESCULA BIOSFERA, es una autoescuela que queriendo demostrar la importancia de la calidad en nuestra organización establece una Política de Calidad que se basa en los siguientes principios:

 

  •  Asegurar la satisfacción total de nuestros clientes.
  •  Reducir nuestros errores, en especial aquellos que incidan de forma especial en nuestros clientes.
  • Ser un referente de mejora en el sector

 

      Para lograr estos objetivos es necesario:

 

  •  Disponer de una competente plantilla de profesores y personal altamente cualificados, así como sus modernas aulas equipadas con los últimos adelantos tecnológicos.
  •  Cumplir con los requisitos y una mejora diaria de la eficacia del sistema de Gestión de la Calidad.
  • Garantizar a los empleados una formación necesaria para el adecuado desarrollo de su trabajo.
  • Participación activa de todos los miembros de la empresa.
  • Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y de nuestros clientes.
  • Definir las funciones y responsabilidades correspondientes a cada puesto de trabajo.