SERVICIOS A EMPRESAS. FORMACIÓN BONIFICADA

ACCIONES FORMATIVAS

     Todas las empresas disponen de un crédito para Formación asignado que pueden hacer efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social una vez realizada la misma (REAL DECRETO 395/2007, de 23 de marzo, por el que se regula el subsistema de formación profesional para el empleo). De este modo cada empresa puede establecer su Plan de Formación interno sin apenas coste adicional.

 

El procedimiento se compone de los siguientes procesos:

 

1. Credito de formación:

 

Cada empresa dispone de un crédito para la formación de sus trabajadores cuyo importe resulta de aplicar un porcentaje a la cuantía ingresada el año anterior; en concepto de formación profesional.

 

2. Diseño:

 

Como entidad organizadora reconocida por la Fundación Tripartita, en Autoescuela Biosfera le ofrecemos nuestro servicio de Formación Bonificada: Gestión de programas formativos desarrollados a medida para las necesidades específicas de su empresa u organización:
Estos proyectos se desarrollan con la siguiente metodología:

 

  • 1. Análisis de la situación y necesidades.
  • 2. Elaboración del plan formativo, desarrollo y seguimiento.
    Modalidades: Presencial, On-Line, Mixta y a Distancia.
  • 3. Evaluación de resultados y conclusiones.

 

Incluye Asesoramiento y Gestión de los trámites administrativos, para que pueda obtener una bonificación del 100% en sus acciones formativas.

 

3. Ejecución:

 

La Metodología presencial: en la metodología presencial, recibirá formación a través de nuestros formadores altamente cualificados y demostrada experiencia, que se encargarán de realizar tanto la formación teórica como práctica. De esta forma, avanzará en su formación y, por tanto, en el cumplimiento de los objetivos.

 

4. Finalización:

 

En Autoescuela Biosfera, nos encargamos de gestionar, todos los pasos necesarios para finalizar la formación de sus empleados. Se le entregará a cada participante un certificado de participación y un cuestionario de calidad para conocer la satisfacción de nuestros alumnos.

 

5. Justificación:

 

Por ultimo se procedera a la bonificacion de la cuota: 

1. Sistema Red.
2. Mediante el correspondiente TC2.